QOAST nace de la necesidad de salir de la rutina, de romper con los estándares impuestos. De reconectarnos con lo que realmente importa: la seguridad de estar haciendo lo que a uno le gusta, y la libertad de compartirlo con personas que vibran en la misma sintonía.
Esta necesidad nos llevó a uno de los lugares más lindos de Argentina: nuestra costa. Rodeados de mar y arena, volvimos a conectar con algo que hacía tiempo habíamos dejado atrás: la libertad.
En una caminata de pies descalzos sobre la orilla, hablando de nuestras ataduras, de nuestros sueños y de lo que deseábamos construir, al ritmo de las olas y con la brisa del mar como testigo, nació QOAST.
En 2021, en un contexto lleno de incertidumbres, desafíos y aprendizajes, dimos el primer paso. En septiembre de ese año lanzamos nuestro primer drop, con diseños creados por nosotros, reflejando el estilo de vida que sentimos propio.
Hoy, más de 4 años después de aquella idea inicial, seguimos trabajando para mejorar en cada aspecto del proyecto. Confiando en lo que sentimos, siguiendo nuestro propio camino y siendo auténticos con nosotros mismos.
TRUST YOUR VIBES
Solo nosotros, contra el mundo.
Manuel y Agustín
